Uno de nuestros fines es la representación colectiva de los asociados

AESA: La Asociación que defiende los intereses de las empresas de servicios y aseguradoras afines.

La Asociación AESA se ha consolidado como una organización referente en el sector de los servicios a aseguradoras y afines, gracias a su objetivo prioritario de integración de empresas y empresarios dedicados a la reparación, conservación y mantenimiento. Uno de los fines principales de AESA es la representación colectiva de sus asociados ante todo tipo de personas, organismos o entidades, tanto públicas como privadas.

Desde su fundación, AESA ha trabajado incansablemente para promover la unión de los profesionales y empresas del sector, fomentando el intercambio de ideas y la colaboración entre sus miembros. La Asociación es consciente de que la unión hace la fuerza, y por ello se ha esforzado por crear una comunidad sólida y cohesionada que defienda los intereses de sus asociados de manera conjunta.

AESA cuenta con una amplia red de colaboradores y proveedores que ofrecen servicios y soluciones a medida para las necesidades específicas de cada asociado. Además, la Asociación organiza regularmente eventos y encuentros para fomentar el intercambio de conocimientos entre sus miembros, creando así un ambiente propicio para el desarrollo y la innovación en el sector.

En cuanto a la representación colectiva de sus asociados, AESA se encarga de defender sus intereses ante todo tipo de organismos y entidades, tanto públicas como privadas. La Asociación se esfuerza por mantener un diálogo fluido y constante con los reguladores del sector, buscando siempre el beneficio de sus asociados y velando por el desarrollo sostenible del sector en su conjunto.

La Asociación AESA es un referente en el sector de los servicios a aseguradoras y afines, gracias a su objetivo prioritario de integración de empresas y empresarios dedicados a la reparación, conservación y mantenimiento.