Multirapid Assistance SLNE

Somos una Empresa con gran experiencia, en el sector de la asistencia al hogar, mantenimiento, reformas, recuperaciones inmobiliarias. Marisa Bravo Alcalá de Henares, Madrid 912657920 info@multirapid.es

Alcalá de Henares, Madrid

40.4843898, -3.3688023

Multirapid Assistance SLNE

Somos una Empresa con gran experiencia, en el sector de la asistencia al hogar, mantenimiento, reformas, recuperaciones inmobiliarias. Nuestro equipo humano y una tecnología siempre a la vanguardia, marcan la diferencia que permite situarnos como una de las empresas líderes en nuestro sector.

Nos apoyamos sobre las siguientes premisas: Calidad, rapidez, la cantidad de mercado que movemos y el perfil de cliente al que estamos orientados, conocimiento del mercado, dada la larga experiencia de nuestros trabajadores en empresas de este mercado y profesionalidad, la cual repercute directamente sobre nuestra calidad de servicio.

• Protocolos y proceso de gestión individualizado por cada servicio desde el primer momento.
  • Servicio con llamada previa de confirmación al receptor.
  • Reparación en horarios no laborables/comerciales según necesidad del receptor, por ejemplo, a partir de las 20 horas.
  • Reparación en fines de semana, si el receptor así lo demanda.
  • Atención individualizada al receptor con teléfono de asistencia.

Deje una reseña

1 × tres =