Segoasistencia SL

En Segoasistencia trabajamos con las más importantes compañías de seguros a nivel nacional e internacional. Juan Carlos Soldado Arribas Segovia, Segovia 629227233 gerencia@segoasistencia.com www.segoasistencia.com

Calle Gremio de los Caldereros, 14 40195 – Pol. Ind. De Hontoria Segovia

40.912508780058, -4.1100443519049

Segoasistencia SL

Más de 30 años ofreciendo un servicio de calidad a la hora de realizar todo tipo de reparaciones.

Trabajamos con las más importantes compañías de seguros a nivel nacional e internacional.

Respuesta rápida, económica y profesional ante cualquier siniestro.

Segoasistencia es el resultado del esfuerzo realizado y la profesionalidad demostrada, durante más de 30 años en la provincia de Segovia, ante la resolución de los daños ocasionados por las averías de fontanería en los hogares segovianos.

Nuestro objetivo empresarial es ofrecer un servicio de calidad, tratando de dar la respuesta más rápida, económica y profesional a cualquier avería o reforma de las instalaciones en viviendas, comunidades y comercios, a fin de garantizar que tanto nuestro cliente como su asegurado queden satisfechos con los trabajos realizados y procurando que la reparación perdure lo máximo posible en el tiempo.

A fin de reducir el coste y el tiempo de la reparación de los daños que surgen en torno a una avería de fontanería, disponemos de una amplia gama de servicios complementarios, gracias a los cuales podemos ofrecer una solución global a nuestros clientes, siendo nuestro equipo de profesionales quien coordina la ejecución de los trabajos, con la tranquilidad y confianza que esto aporta a los asegurados.

Resumen de nuestros servicios

• Fontanería: En Segoasistencia los profesionales de la fontanería están acostumbrados a resolver de forma efectiva los problemas que habitualmente surgen en una vivienda, comunidad o comercio, relacionados con su instalación de fontanería y calefacción.
  • Albañilería: En Segoasistencia ponemos a su disposición un grupo de profesionales experimentados en la realización de trabajos de albañilería en el interior de hogares, comunidades y comercios, preocupados no sólo por realizar bien su trabajo, sino por causar las menos molestias posibles en los riesgos asegurados, tratando de realizar de la manera más rápida, eficiente y limpia los trabajos
  • Pintura: En Segoasistencia contamos con profesionales cualificados y experimentados en la reparación de la parte estética que resulta dañada con más frecuencia en la mayoría de los siniestros agua en hogar, comunidad y comercio.
  • Parquet: En Segoasistencia nos preocupamos por el acabo de las reparaciones que realizamos; es por ello que en un aspecto tan delicado como el del parqué decidimos contar con profesionales que, a parte de su experiencia, aportan un nivel adicional de cuidado y mimo en el trabajo que realizan.
  • Electricidad: En Segoasistencia contamos también con profesionales especialmente formados en el campo de la electricidad, puesto que tanto el trabajo con electricidad, como sobre todo su posterior utilización por parte de los asegurados de nuestros clientes, conlleva importantes riesgos.
  • Carpintería:En Segoasistencia ponemos a su disposición una amplia variedad de profesionales para resolver las necesidades relacionadas con los daños en carpintería, tanto interior como exterior, de los riesgos asegurados.
  • Limpieza: En Segoasistencia queremos que nuestros clientes queden totalmente satisfechos, por lo que nuestros profesionales ponen todo su cuidado en tratar de crear las menores molestias posibles a sus asegurados.
  • Cerrajería: En Segoasistencia creemos en la importancia de contar con profesionales formados y experimentados en las destrezas que ofrecemos, sobre todo en un aspecto tan sensible como el de la seguridad de una vivienda, comunidad o comercio.

Deje una reseña

siete − tres =