Integral Asistencia

Integral Asistencia en Málaga, socio de AESA Asociación de Empresas de Servicios a Aseguradoras y Afines

Ofrecen una garantía de calidad en reparaciones a domicilio. Disponen de un equipo altamente cualificado y profesional en todos los gremios y del material técnico más avanzado de acuerdo con la normativa vigente.

Integral Asistencia Málaga SL Socio de AESA Asociación de Empresas de Servicios a Aseguradoras y Afines Integral Asistencia, es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de las Reparaciones y Reformas de Hogar, Comunidad y Comercio en la provincia de Málaga.

Nuestro compromiso y objetivo es crear relaciones duraderas ofreciendo un servicio completo y profesional adaptándonos a las necesidades de nuestro clientes. Nuestro objetivo es la calidad y el compromiso.

Integral Asistencia

La empresa tiene una extensa selección de los servicios que ofrecen dentro de los sectores de construcción, rehabilitación y reformas.  Desarrollan todo tipo de proyectos, tanto para particulares como para empresas y entidades, así como para comunidades de propietarios.