Reunión de Junta Directiva AESA

AESA: La Asociación que Defiende los Intereses de las Empresas de Servicios y Aseguradoras Afines.

El pasado 2 de marzo, a las 10:30 horas, tuvo lugar una importante junta directiva de AESA (Asociación de Empresas de Servicios a Aseguradoras y Afines) de manera telemática, en la cual se abordaron diversos temas de gran relevancia para el sector.

La reunión contó con la participación de importantes socios y miembros de la asociación, quienes debatieron y analizaron los asuntos más importantes de la agenda.

El presidente de AESA, Ricardo Castillo, inició la sesión haciendo una valoración de los temas más relevantes de la reunión. Entre ellos, destacó la importancia de la innovación y la digitalización en el sector asegurador, así como la necesidad de seguir trabajando en la mejora las tarifas con las aseguradoras.

Además destacó la importancia de la colaboración entre las empresas del sector para afrontar los retos y desafíos que se presentan.

Posteriormente, se abrió un turno de debate entre los socios asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de expresar sus opiniones y sugerencias sobre los temas tratados.

La junta directiva de AESA celebrada el pasado 2 de marzo fue un importante espacio de diálogo y reflexión en el que se abordaron temas clave para el sector asegurador. La participación activa de los socios y miembros de la asociación demuestra el compromiso y la implicación de AESA en el desarrollo y mejora del sector.