Plumb-Rep SL

Contamos con 30 años de experiencia en la asistencia de hogar. En este período de tiempo hemos gestionado y concluido más de 300.000 siniestros , así como la instalación y puesta en marcha de 1.000 oficinas bancarias. Antonio José Gil Muñoz Murcia, Murcia 868 000 000 info@plumbrep.com

C. Mercurio, 4, 30010 Murcia

37.973291445685, -1.134860883426

Lunes

El servicio es de 24 horas los 365 días del año

Plumb-Rep SL

Contamos con 25 años de experiencia en la asistencia de hogar. En este período de tiempo hemos gestionado y concluido más de 300.000 siniestros , así como la instalación y puesta en marcha de 1.000 oficinas bancarias. Nuestro ámbito de actuación es el arco mediterráneo, teniendo oficinas abiertas en Murcia, Alicante, Palma de Mallorca y Barcelona.

Grupo Plumb Rep compuesto por tres sociedades:

• Plumb Rep
  • Alacris
  • Prosoltec

Contamos con 30 años de experiencia en la asistencia de hogar. En este período de tiempo hemos gestionado y concluido más de 300.000 siniestros , así como la instalación y puesta en marcha de 1.000 oficinas bancarias. Nuestro ámbito de actuación es el arco mediterráneo, teniendo oficinas abiertas en Murcia, Alicante, Almería, Ibiza y Palma de Mallorca.

Nuestros recursos:

• Servicio 24 horas: Call center activo las 24 horas del día con atención personalizada y control de cada uno de los siniestros registrados.
  • Profesionalidad: Gestores de clientes especializados con experiencia técnica y conocedores del negocio.
  • Gran red: Plantilla de profesionales propios para la realización de trabajos encargados por aseguradoras y bancos.
  • Gestión online: Sistema de comunicaciones online con aplicación propia para gestión de siniestros.
  • Proceso completo: Gestión y seguimiento integral del siniestro.
  • Control de calidad: Departamento exclusivo de control de calidad.
  • Flota propia: Vehículos adaptados para cada gremio.
  • Talleres propios: Carpintería, cerrajería metálica, lacado, cristal, parquet…
  • Formación especifica: Personal altamente cualificado en cada uno de los oficios.

Siempre preparados para atenderte:

• Carpintería /Carpintería metálica
  • Cerrajería en general
  • Fabricación de rejas y puertas metálicas
  • Apertura y fabricación de puertas blindadas y cerradura tipo Fichet
  • Persianas de todo tipo
  • Fontanería