SerProMan SL

Desde 1988 Manteniendo su hogar.. , servicios, proyectos y mantenimiento en Cáceres. Manuel Martagón Navalmoral De La Mata, Cáceres 927533625 manuelmartagon@serproman.es www.serproman.es

Navalmoral De La Mata, Cáceres

39.893738900591, -5.5332798021157

SerProMan SL

Desde 1988 Manteniendo su hogar. SerProMan, servicios, proyectos y mantenimiento en Cáceres

SerProMan SL Socio de AESA Asociación de Empresas de Servicios a Aseguradoras y Afines

Llevamos desde 1988 realizando proyectos para todo tipo de clientes. Siendo pioneros en el sector del Mantenimiento integral de edificios e instalaciones. Nuestra trayectoria y solidez avalada por nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.

Contamos con la última tecnología del sector y la utilizamos para adaptarnos a las necesidades y desarrollar estrechas colaboraciones con los proyectos de nuestros clientes. Somos capaces de integrarnos con los sistemas de nuestros clientes para establecer canales de comunicación que se traducen en una mejora del servicio prestado.

Sabedores de que la estabilidad y formación continua de nuestros empleados es la base de un buen servicio, disponemos de personal propio en plantilla para atender la mayoría de los gremios. Nos tomamos muy en serio la formación, por ello contamos con manuales de procedimientos que son actualizados y adaptados a diario y transmitidos a todo nuestro equipo.

¿Qué nos hace diferentes?

Mantenimiento Integral

Gracias a nuestro carácter de empresa multiservicios, somos capaces de realizar la gestión integral de todos los trabajaos de reparación y mantenimiento que requiere un inmueble.

Facility Services

Gestionamos todos los servicios auxiliares que nuestros clientes requieran. Centrándonos en la eficiencia de los procesos y unificación de interlocutores.

Recuperación de activos

Nuestro equipo de ingenieros y arquitectos trabaja en la recuperación de activos inmobiliarios por incendios o inundaciones, reformas de locales, oficinas o naves y rehabilitaciones de viviendas.

Variedad de servicios integrales

Ofrecemos una amplia gama de servicios con el propósito de ayudar a gestionar las instalaciones de nuestros clientes y sirviendo como interlocutor único.

Rehabilitaciones y reformas

Enfocándonos en la puesta en valor y eficiencia energética, realizamos proyectos de rehabilitación y reformas de locales, oficinas, naves industriales, y todo tipo de inmuebles.

Reparadora de siniestros

Reparación de siniestros para aseguradoras y empresas de asistencia. Unidad de siniestros graves para incendios e inundaciones.

Protección contra incendios

Empresa certificada para la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios.

Mantenimiento integral de edificios

Mantenimiento integral de edificios e instalaciones. Mantenimiento preventivo, predictivo, correctivo y proactivo.

En nuestro afán de adaptarnos a las necesidades de cada cliente, ofrecemos varios tipos de contrato que se resumen en tres bloques

• Bajo presupuesto. Dado un presupuesto mensual, se establece una bolsa de horas al mes para que un operario realice las tareas de mantenimiento requeridas por el cliente.
  • Contrato integral anual. Estudio previo de las necesidades de mantenimiento, junto con propuesta de calendario de intervenciones preventivas y bolsa de horas para correctivas.
  • Bajo demanda. Se establece un precio de mano de obra. A petición del cliente, se desplaza un profesional al lugar convenido y se factura por mano de obra y material.

Consulta todos los servicios en nuestra web

Deje una reseña

tres × 3 =