AESA tiene presencia en 27 provincias españolas

AESA: La Asociación que Defiende los Intereses de las Empresas de Servicios y Aseguradoras Afines.

La Asociación de Empresas de Servicios y Aseguradoras Afines, también conocida como AESA, es una organización que representa y defiende los intereses de sus miembros en toda España. Actualmente, AESA tiene presencia en 27 provincias españolas y se dedica a promover el desarrollo de la actividad empresarial y comercial de las empresas de servicios a aseguradoras y afines dedicadas a la reparación, conservación y mantenimiento.

AESA es una asociación apolítica e independiente de las Administraciones Públicas, organizaciones sindicales de trabajadores, partidos políticos y cualquier otra asociación o institución que no tenga carácter empresarial. Su objetivo principal es la integración de empresas y empresarios de servicios a aseguradoras y afines dedicados a la reparación, conservación y mantenimiento.

El papel de AESA en el sector de los servicios a aseguradoras y afines es fundamental, ya que trabaja para garantizar el desarrollo y crecimiento de las empresas de este ámbito. A través de AESA, las empresas tienen la oportunidad de participar en diferentes actividades y eventos para establecer contactos y mejorar su visibilidad en el mercado.

Además, AESA también se dedica a ofrecer asesoramiento y apoyo a sus miembros en cuestiones legales y técnicas. La asociación trabaja para asegurar que las empresas asociadas cumplan con los requisitos legales y de calidad necesarios para el desarrollo de su actividad, así como para garantizar que los derechos de sus miembros sean respetados en todo momento.

Si eres una empresa de este ámbito, no dudes en unirte a AESA para disfrutar de sus beneficios y mejorar tu posición en el mercado.