Plumb-Rep Asociado de Aesa

Plumb-Rep es una de las empresas asociadas a AESA que cuenta con más de 25 años de experiencia en la asistencia de hogar.

Es un placer escribir un artículo para reconocer la trayectoria de esta empresa de asistencia de hogar que cuenta con 25 años de experiencia y es miembro de la Asociación de Empresas de Servicios para Aseguradoras y Afines (AESA).

Durante su trayectoria, esta empresa ha gestionado y concluido más de 300,000 siniestros, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente y su capacidad para resolver problemas de manera efectiva y eficiente. Además, la instalación y puesta en marcha de 1,000 oficinas bancarias es un testimonio del profesionalismo y la experiencia que poseen.

En el ámbito mediterráneo, donde tienen oficinas abiertas en Murcia, Alicante, Palma de Mallorca y Barcelona, esta empresa es conocida por su excelente trabajo en la gestión de siniestros y reparaciones. Y como miembro de AESA, se beneficia de los valores y beneficios que la asociación ofrece.

AESA es una asociación de empresas de servicios para aseguradoras y afines que tiene como objetivo mejorar la calidad y eficiencia del servicio que se ofrece a los clientes. La pertenencia a AESA es un reconocimiento del compromiso de la empresa con la excelencia en el servicio y la mejora continua.

Al formar parte de AESA, esta empresa tiene acceso a una amplia gama de recursos y herramientas, así como a la oportunidad de colaborar con otros miembros de la asociación. AESA también ofrece una serie de programas de formación y capacitación para sus miembros, lo que permite a las empresas mantenerse actualizadas sobre las últimas tendencias y tecnologías en su campo.