Talleres metalúrgicos Jiménez SL

Cerrajeros Málaga: profesionales de la cerrajería, automoción y seguridad. Oscar Jiménez Málaga, Málaga 952321203 administracion@cerrajerosmalaga.com www.cerrajerosmalaga.com»

DIRECCIÓN / CONTACTO


Dirección

Av. José Ortega y Gasset, 96 Local 10, Málaga

GPS

36.709601502067, -4.456243975447

Teléfono

Envíe un correo electrónico a


HORARIO APERTURA

Lunes

9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas

Martes

9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas

Miércoles

9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas

Jueves

9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas

Viernes

9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas

Sábado

Domingo

Servicio de URGENCIA 24 horas

RECLAMAR EMPRESA


¿Eres dueño de este negocio? Regístrate y reclámalo ahora.

Talleres metalúrgicos Jiménez.

Seguridad Jiménez Málaga

Talleres metalúrgicos Jiménez. Seguridad Jiménez Málaga Socio de AESA Asociación de Empresas de Servicios a Aseguradoras y Afines Cerrajeros Málaga: profesionales de la cerrajería, automoción y seguridad Cerrajería homologada en Málaga por Apecs Cerrajeros Málaga se fundo en el año 1.998 dando servicio desde entonces como cerrajeros en Málaga y provincia. Nos hemos consolidado, en los últimos años, como la principal empresa de cerrajeros en Málaga. PRECIOS Y TARIFAS ADAPTABLES En Cerrajeros Málaga disponemos de un amplio catálogo de materiales de cerrajería a nivel de distribución en cerrajeros Málaga, lo que nos permite ofrecerle el mejor PRECIO y tarifa adaptada a sus necesidades. GARANTÍA LOCAL Y A DOMICILIO Disponemos de Tienda al público y servicio directo a domicilio con cerrajeros formados constantemente en la vanguardia de la cerrajería en Málaga. Llámenos al teléfono directo ahora. DISPONIBILIDAD LAS 24 HORAS El servicio de cerrajero 24 horas urgente es una premisa en nuestro trabajo diario. Disponemos de cerrajeros especializados en aperturas y cerraduras que se resisten, ofreciendo su SOLUCIÓN A LAS APERTURAS las 24 horas del día al mejor precio y con la mayor garantía. SEGURIDAD PROACTIVA DIRECTA Disponemos de servicio de venta e instalación de alarmas con implementación de sistemas de control de acceso completos. Las mejores marcas y distribución para Málaga en control de accesos y alarmas sin cuotas, ofreciendo su SOLUCIÓN A LA SEGURIDAD al mejor precio y con la mayor garantía, nuestras instalaciones y clientes nos avalan.

Socio de AESA Asociación de Empresas de Servicios a Aseguradoras y Afines

Cerrajeros Málaga: profesionales de la cerrajería, automoción y seguridad

Cerrajería homologada en Málaga por Apecs

Cerrajeros Málaga se fundo en el año 1.998 dando servicio desde entonces como cerrajeros en Málaga y provincia. Nos hemos consolidado, en los últimos años, como la principal empresa de cerrajeros en Málaga.
En Cerrajeros Málaga disponemos de un amplio catálogo de materiales de cerrajería a nivel de distribución en cerrajeros Málaga, lo que nos permite ofrecerle el mejor PRECIO y tarifa adaptada a sus necesidades.
Disponemos de Tienda al público y servicio directo a domicilio con cerrajeros formados constantemente en la vanguardia de la cerrajería en Málaga. Llámenos al teléfono directo ahora.
El servicio de cerrajero 24 horas urgente es una premisa en nuestro trabajo diario. Disponemos de cerrajeros especializados en aperturas y cerraduras que se resisten, ofreciendo su SOLUCIÓN A LAS APERTURAS las 24 horas del día al mejor precio y con la mayor garantía.
Disponemos de servicio de venta e instalación de alarmas con implementación de sistemas de control de acceso completos. Las mejores marcas y distribución para Málaga en control de accesos y alarmas sin cuotas, ofreciendo su SOLUCIÓN A LA SEGURIDAD al mejor precio y con la mayor garantía, nuestras instalaciones y clientes nos avalan.

MAPA DE LOCALIZACIÓN

CONTACTA CON EL PROPIETARIO

Deje una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =