SUR ALUVI Servicio de reparaciones multiriesgo

Empresa de servicios de reparación de siniestros y asistencia al hogar, empresas y comunidades, con presencia en el mercado desde el año 1995. María del Rosario Olmedo García Fuenlabrada, Madrid 658825354 charo@suraluvi.com http://www.suraluvi.com/

C/ Oviedo 11, Local-12 Fuenlabrada 28942 Madrid

40.297541351139, -3.8086981533761

SUR ALUVI Servicio de reparaciones multiriesgo
SUR ALUVI es una empresa de servicios de reparación de siniestros y asistencia al hogar, empresas y comunidades, con presencia en el mercado desde el año 1995.
Fundamentalmente prestamos nuestros servicios a grandes aseguradoras y administradores de fincas, actuando como empresa integral especializada en la reparación de siniestros y/o asistencias. Son éstos los que prescriben nuestra actuación con sus clientes para la resolución de incidencias.
Nuestro objetivo prioritario es satisfacer las expectativas de nuestro cliente final y que cuando acudan a nosotros disfruten de un servicio de calidad y una sensación de seguridad y confianza en el servicio prestado por nuestros profesionales que son seleccionados por su experiencia, profesionalidad y detalle en el trabajo realizado.

Servicios:

Deje una reseña