Sumipal Multiservicios SL

Somos una empresa especializada en las reparaciones del hogar y mantenimiento de comunidades y empresas. Francisco Lucena Calle Sevilla, s/n Edificio Las Cigüeñas, 4ºK, Baién (Jaén) 661537599 FRANCISCO.LUCENA@SUMIPALMULTISERVICIOS.ES WWW.SUMIPALMULTISERVICIOS.ES

Calle Sevilla, s/n Edificio Las Cigüeñas, 4ºK 23710 Bailén (Jaén)

38.095347040766, -3.7765804330575

Sumipal Multiservicios SL

Más de 10 años, que unida a nuestra profesionalidad y calidad, nos ha convertido a día de hoy en un referente en la provincia de Jaén, donde ofrecemos nuestros servicios.

En Sumipal Multiservicios disponemos de una experimentada plantilla de trabajadores que nos permite ofrecerle toda nuestra experiencia para la realización de un amplio catálogo de servicios.

• Fontanería: Realizamos todo tipo de reparaciones en tuberías de distribución, acometidas, bajantes, instalación de sanitarios, desatascos, bajantes, canalones, piscinas, griferías, calefacción, calentadores, termos eléctricos etc.
  • Albañilería: Realizamos todo tipo de trabajos de albañilería, desde reformas integrales de pisos y locales comerciales, hasta construcción completa de viviendas, coordinando todos los gremios que intervienen hasta la total terminación de la obra, lo cual abarata costes y agiliza el trabajo, evitando preocupaciones y molestias al cliente. Todos los trabajos se realizan con la mayor rapidez y seguridad, logrando unos acabados perfectos y la plena satisfacción para el cliente.
  • Pintura: Disponemos de una plantilla de profesionales con amplia experiencia y el uso de maquinaria de última tecnología junto con los materiales mas eficaces y de mayor calidad para así asegurar una mayor calidad del trabajo realizado.
  • Carpintería: Adaptamos nuestros conocimientos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, poniendo a su disposición un equipo humano y técnico con una dilatada experiencia en el sector de la madera.
  • Cerrajería: Disponemos de un servicio profesional para emergencias las 24 horas durante los 365 días del año. Gracias a nuestras modernas herramientas y a la gran profesionalidad de nuestro personal realizamos apertura de puertas sin daños.
  • Electricidad: Cubrimos todas las necesidades que puedan surgir en su instalación eléctrica, reparación de averías de electricidad, cortocircuitos, apagones, falta de suministro eléctrico, instalación de cuadros automáticos e instalaciones según normativa vigente de reglamento electrotécnico de baja tensión.
  • Carpintería de aluminio: Realizamos todo tipo de reparaciones en carpintería metálica.

Deje una reseña

dos + tres =