Soluser carpinteros SL

Empresa especializada con profesionales dedicados, que sepan escuchar, explicar la mejor manera de solucionar el siniestro, con intervenciones de urgencia, que den respuestas rápidas y eficaces, que le ayuden a recuperar su vivienda y vida normal. David Rodríguez Serranillos del Valle, Madrid 635408894 vizxviz@gmail.com www.solusercarpinteros.com

DIRECCIÓN / CONTACTO

C/ Almendros nº 14 28979 Serranillos del valle (Madrid)

GPS

40.20503893626, -3.8815844567814

Envíe un correo electrónico a

HORARIO APERTURA

RECLAMAR EMPRESA

¿Eres dueño de este negocio? Regístrate y reclámalo ahora.

Soluser carpinteros SL

Socio de AESA Asociación de Empresas de Servicios a Aseguradoras y Afines

Especializados y dedicados exclusivamente a  la gestión de siniestros para compañías aseguradoras y empresas de asistencia

Disponemos de aplicación informática con herramienta específica para la gestión y control de expedientes haciendo un seguimiento exhaustivo en todo momento del estado de la reparación.

• Proceso habitual programado de forma rápida, sin tiempos muertos.
  • Visita del profesional inmediata, fotografías, informe técnico, presupuesto
    y fecha prevista de cierre.
  • Asegurado perfectamente informado del proceso y atendiendo a sus
    indicaciones
  •  Información fluida y constante con la compañía y peritos por los medios que
    se designen.

Facilidad para trabajar en coordinación con otras empresas reparadoras.

Profesionales cualificados, uniformados, con identificación y capacidad resolutiva, habituados en trato directo con cliente.

• Taller de carpintería completo en todas sus secciones. Realizamos todos los trabajos de carpintería y ebanistería, tales como restauración de muebles, panelados, frisos, boiseries, fabricación de piezas especiales, barnizados, teñidos y lacados. Puertas de paso, blindadas y acorazadas con stock permanente para intervención inmediata. Muebles de cocina, encimeras, puertas de formica, lacadas y de madera barnizada así como muebles especiales.
  • Cerrajería asistencia 24 h. aperturas, cerraduras, rejas, cierres, puertas basculantes, automatismo, persianas.
  • Carpintería de Aluminio y PVC. reparaciones y sustituciones.
  • Parquet. reparaciones, barnizados, tarima flotante, parquet, tarima tradicional y de exterior.
  • Servicio de guarda muebles, cuando es necesario sacar los muebles de la vivienda para poder realizar el resto de reparaciones.
  • Electrodomésticos. sustituciones, instalaciones de todo tipo de marcas, campanas extractoras, grupos filtrantes, vitrocerámicas, hornos, microondas, frigoríficos.
  • Albañilería y pintura, para la instalación o reparación de nuestros materiales, como fijación de puertas, pequeñas reparaciones de yeso, pintura    para paredes, techos por incendio etc.
  • Fontanería, para pequeñas reparaciones desconexiones y conexiones de latiguillos, fregaderos, lavabos, lavadoras. etc.
  • Electricidad, desconexiones y conexiones de elementos de iluminación, enchufes, pequeñas reparaciones.

Servicio para toda la Comunidad de Madrid, Toledo capital y poblaciones.

MAPA DE LOCALIZACIÓN

CONTACTA CON EL PROPIETARIO