Servicios Integrales de Madrid Norte SL

Servicios Integrales de Madrid Norte SL Cristina Pujol de Lara Las Rozas, Madrid 916342400 administracion@inteser.info

Calle Castillo de Fuensaldaña 4, Oficina 103.

40.503698, -3.8961409

Servicios Integrales de Madrid Norte SL

Somos una empresa especializada en atención a las compañías aseguradoras. Nos dedicamos a la reparación integral de siniestros con un equipo de profesionales, rigurosamente seleccionados y organizados desde nuestra oficina, que acuden al siniestro en los plazos acordado con los asegurados.

Fontanería y fugas

Solucionamos cualquier avería de fontanería: fugas, humedades, rotura de tuberías, etcétera.
Además, disponemos de máquinas propias de localización de fugas por gas traza, audífono y termográfico. Esto nos permite la localización de fugas de difícil acceso o que no den la cara, sin tener que recurrir a empresas subcontratadas.

Parquet y tarima

Reparamos suelos de parquet y tarima que hayan sufrido desperfectos, quemaduras, impactos, desconchados, abultamientos, etcétera. Aseguramos la recuperación del aspecto y el brillo de tu parquet con una reparación hecha por profesionales.

Albañilería

Solucionamos cualquier avería de albañilería en la vivienda: alicatados, aislamientos, tabiques… Nuestros operarios están especializados en todo tipo de obras.

Pintura y papel pintado

Nuestro equipo de pintores profesionales están formados en todo tipo de técnicas, con las premisas de limpieza, máxima calidad y excelente nivel de acabado.

Deje una reseña

16 + doce =