R.S. Franco SLU

Nos consideramos profundos conocedores del sector de las aseguradoras, tanto en el departamento de Producción de Diversos como de Siniestros Patrimoniales, somos capaces de determinar la cobertura o no de un siniestro, transmitiendo de forma eficaz toda la información acerca del mismo al órgano correspondiente. Antonio Sánchez López EL REAL, Murcia 968305417 rsfranco@rsfranco.com

DIRECCIÓN / CONTACTO

Carril Trenque Don Payo 21 30139 El Raal – Murcia

GPS

38.024152634398, -1.0402762749767

Envíe un correo electrónico a

HORARIO APERTURA

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

RECLAMAR EMPRESA

¿Eres dueño de este negocio? Regístrate y reclámalo ahora.

R.S. Franco SLU

Socio de AESA Asociación de Empresas de Servicios a Aseguradoras y Afines

HACEMOS TODO TIPO DE REFORMAS
¿Quiere reformar su casa o negocio? Si estas buscando empresas de reformas en Murcia en Rs Franco nos dedicamos a las reformas integrales, albañilería, pintura, pladur, electricidad, fontanería, techos desmontables, humedades, goteras, filtraciones, impermeabilizaciones, tejados, aluminios, aires acondicionados, climatización, calefacción, escayola, toldos, cristalería, limpiezas, desatascos, cuba, apertura de puertas. SERVICIO URGENTE 24H.
Si necesitas un fontanero en Murcia o cualquier otro servicio en nuestra empresa los encontraras, nos movemos por toda la región.
Tramitamos licencias de obra y ocupación de vía pública, 30 años de profesionalidad, calidad, rapidez y honestidad nos avalan.
Desde nuestro inicio en el año 1.992, nuestro equipo ha estado prestando servicio para Aseguradoras, Gabinetes de Peritos, Particulares y Empresas de Asistencia.
Establecemos una revisión periódica de la evolución de todas nuestras intervenciones elaborando y enviando informes a tal efecto.
Se efectúa investigación en profundidad de los siniestros que lo requieran, determinando causa y origen. Incluimos reportaje fotográfico digital en cada siniestro atendido.
Estamos en disposición de prestar servicios en los principales oficios, con personal en plantilla en su mayoría y vehículos propios:
  • El ámbito de nuestro servicio, es de Murcia Provincia, siendo éste sin cargo por desplazamiento en un radio de 25 km desde nuestras oficinas.
  • El tiempo máximo de atención a los siniestros urgentes es de 3 horas y 24 para los no urgentes, siendo el contacto con el asegurado de forma telefónica inmediato.

Servicios:

• Albañilería