Linea Llar SL

Jordi Garayoa Ferreiro Sant Andreu de la Barca, Barcelona 936822726 jgarayoa@garayoa.com Socio de AESA Asociación de Empresas de Servicios a Aseguradoras y Afines

Sant Andreu de la Barca, Barcelona

41.448263530991, 1.9719311963335

Más de 25 años de experiencia en el sector

Ofrecemos servicios profesionales, atención al cliente, servicios de urgencia, técnicos especializados en reformas y un equipo de especializados interioristas.

Contamos con servicios especiales de localización con Geófono, Gas traza y cámara de inspección.

Realizamos desatascos manuales, con máquina portátil o Camión Cuba.

Más de 25 años de experiencia en el sector
Realizamos desatascos manuales, con máquina portátil o Camión Cuba.

Deje una reseña

10 − cuatro =