Segoasistencia SL

Segoasistencia es el resultado del esfuerzo realizado y la profesionalidad demostrada, durante más de 30 años en la provincia de Segovia, ante la resolución de los daños ocasionados por las averías de fontanería en los hogares segovianos. Juan Carlos Soldado Arribas Segovia, Segovia 629227233 gerencia@segoasistencia.com

Segovia, Segovia

40.9429032, -4.1088069

Segoasistencia SL

Gracias a la experiencia adquirida en el ámbito de los seguros de hogar, comunidad y comercio a lo largo de este tiempo, hemos ido mejorando nuestros servicios, completando y ampliando las competencias de nuestros profesionales hasta convertirnos en una empresa multidisciplinar.

Como empresa multiservicios, hemos sido escogidos por importantes compañías de seguros implantadas a nivel nacional, e internacional, para la tramitación integral de sus siniestros de hogar, comunidad y comercio. Llegando a ser, incluso,  reparador en exclusiva de la zona para alguno de nuestros clientes.

Servicios:

• Fontanería