Grup Clau, Centre de Serveis SL

Nuestros servicios son integrales y engloban la totalidad de trabajos derivados del sector de la construcción, como obra nueva, reformas integrales, reparaciones y servicios urgentes, redacción de estudios y proyectos, y la gestión de residuos, desescombros y limpiezas, entre otros. Lluis Aragonés Delgado De Torres Reus, Tarragona 977338530 laragones@grupclau.cat www.grupclau.cat

DIRECCIÓN / CONTACTO


Dirección

C. Josep M Carandell Robuste, 7 43206 Reus, Tarragona

GPS

41.163331827909, 1.0749707549327

Teléfono

Envíe un correo electrónico a


HORARIO APERTURA

RECLAMAR EMPRESA


¿Eres dueño de este negocio? Regístrate y reclámalo ahora.

Grup Clau, Centre de Serveis SL

Socio de AESA Asociación de Empresas de Servicios a Aseguradoras y Afines

Las empresas de GRUP CLAU trabajamos principalmente en las provincias de Tarragona y Lleida y en el sur de Barcelona. Nuestros servicios son integrales y engloban la totalidad de trabajos derivados del sector de la construcción, como obra nueva, reformas integrales, reparaciones y servicios urgentes, redacción de estudios y proyectos, y la gestión de residuos, desescombros y limpiezas, entre otros.

GRUP CLAU (1994) es un conjunto de empresas que engloban la totalidad de los gremios de la construcción, especialistas en obra nueva, reformas y rehabilitaciones, reparaciones, mantenimientos y servicios técnicos.

Nuestros clientes son las compañías aseguradoras, arquitectos y arquitectos técnicos, administraciones de fincas, entidades financieras, administración pública, redes inmobiliarias, centros comerciales, pequeñas y medianas empresas de diversos sectores industriales, así como los clientes particulares.

En GRUP CLAU destacamos por la experiencia y profesionalidad de nuestros trabajadores. Y esta experiencia, combinada con unas instalaciones amplias y adaptadas a la exigencia profesional, y gracias también a una potente flota de vehículos, una maquinaria moderna y los mejores materiales de cada gremio específico y, sobre todo, la proximidad en el trato, experiencia acumulada y la eficiencia contrastada desde el año 1994, han hecho de GRUP CLAU una empresa de referencia en el sector, muy valorada por nuestros clientes. Las empresas del grupo son: Clave Centro de Servicios, CBR Construcciones, Aluminios y Cristales ARG y La Carpintería. Además contamos también con CLASS, nuestra marca de excelencia y prestigio.

MAPA DE LOCALIZACIÓN

CONTACTA CON EL PROPIETARIO

Deje una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =