Gestión Global de Multiservicios SL

Ofrecemos soluciones a las necesidades y urgencias de nuestros clientes con inmediatez a través de nuestro Call Center. Nazaret Orozco González Ronda, Málaga 952973251 nazaret.orozco@grupodissan.es

DIRECCIÓN / CONTACTO

C/ La Gitanilla 17, Planta 2 Oficina 26, 29004 Málaga

GPS

36.702315837081, -4.4965011253953

HORARIO APERTURA

RECLAMAR EMPRESA

¿Eres dueño de este negocio? Regístrate y reclámalo ahora.

Gestión Global de Multiservicios SL

Socio de AESA Asociación de Empresas de Servicios a Aseguradoras y Afines

Gestión de activos, mantenimiento integral de inmuebles, gestión integral de siniestros y proyectos de construcción.

Disponemos de red propia con cobertura en toda Andalucía, consolidada en cada una de sus zonas geográficas y siendo referentes en la provincia de Málaga, donde actuamos respaldados por una oficina técnica de profesionales con dilatada experiencia en el sector.

En todas las áreas, contamos con una plantilla de técnicos cualificados, con años de experiencia en el sector lo que nos otorga un nivel de conocimientos y experiencia capaces de afrontar con éxito cualquier tipo adversidad que se nos presente por muy difícil y compleja que sea.

Desde la oficina te atenderá un equipo de gestores técnicos comprometidos los 365 días del año, las 24 horas del día, que se encarga de la administración, gestión y coordinación de los trabajos.

MAPA DE LOCALIZACIÓN

CONTACTA CON EL PROPIETARIO