Domoservic Multiservicios

Facilitamos soluciones a la medida de nuestros clientes con el fin de minimizar, en lo posible, los perjuicios ocasionados por alguna avería o cualquier otro contratiempo. Luis David Villar Bravo Linares, Jaén 953694137 ldvillar@domoservic.es www.domoservic.es

Pol. Ind. Los Rubiales II Calle Mina La Fortuna 35, 23700 – Linares(Jaén), ES

38.096809215775, -3.6369709763493

Domoservic Multiservicios

Siniestros del Hogar

Disponemos de equipo de detección de fugas, maquinaria para desatascos, flota de vehículos, servicio de urgencia 24h e instalaciones con oficina y almacén de materiales.

Reformas

Ponemos a su servicio un equipo de profesionales para realizar todo tipo de trabajos de albañilería, fontanería, carpintería, cerrajería, electricidad y pintura.

Rehabilitaciones

Somos un equipo de profesionales que nos permite abarcar todas las fases de cualquier tipo de proyecto, sin que tengas que preocuparte de nada. simplemente disfruta.

Multiservicios

Disponemos de servicios de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, cerrajería y suelos de madera.

Deje una reseña

uno × uno =