Desatranques en Jaén y Granada CAMDESA

Encuentra una amplia variedad de servicios relacionados con desatrancar tuberías, alcantarillado, fosas sépticas, limpieza de tuberías… Francisco Consuegra Campos Carretera Úbeda – El Mármol Km 1.5 686460438 camdesa@camdesa.net www.camdesa.net

Parque Empresarial Nuevo Jaén C/ Novelista Mariana de Carvajal 80 23000 Jaén

37.779534227237, -3.7849412715945

Desatranques en Jaén y Granada CAMDESA

Bienvenidos a Desatranques en Jaen Camdesa. Encuentra una amplia variedad de servicios relacionados con desatrancar tuberíasalcantarilladofosas sépticaslimpieza de tuberías

Nuestros 23 años de experiencia nos avalan como la mejor empresa de desatranques en Jaén y Granada. 23 años haciendo la vida más fácil (y limpia).

En desatranques Camdesa resolvemos cualquier problema de saneamientoaguas residuales y aguas potables de manera rápida, eficaz y cercana.

Diagnosticamos el problema, proponemos la mejor solución y ejecutamos eficazmente hasta que conseguimos el objetivo propuesto.

Nuestros servicios de desatranques CAMDESA evolucionan con tus necesidades. Mejor maquinaria, equipo humano con experiencia y los camiones de desatranque más sofisticados del mercado.

Tú necesitas desatranques rápidos y limpiezas industriales efectivas

Nosotros te ofrecemos un completo catálogo. Desde desatasco de tuberías y bajantesdesatascar wáterdesatrancar lavavajillasdesatascos urgentes, pasando por limpieza de depuradoras y piscinas y limpieza industrial, hasta inspección de canalizaciones de saneamiento mediante sistema cerrado de televisión, diagnosticando el error en arqueta o fosa séptica.

Desatoros y desatascos de tuberías. Somos capaces de desatrancar tuberías eficazmente gracias a contar con la mejor tecnología y equipo.Limpieza tuberías. No sólo ejecutamos desatascos de tuberías, sino que también nos anticipamos al problema mediante la limpia de fosas, limpieza industrial y de todo el sistema de tuberías.

Adecuación Acequias. Reparamos, limpiamos, saneamos y conservamos las acequias de riego. El tratamiento de aguas residuales y aguas potables también tienen relación con el riego, y nosotros somos expertos en ello.

Vaciado y limpieza de balsas. Valoración de balsas, valoración de lodos, limpieza de taludes y laterales, limpieza de solera, maquinaria de arrastre de lodos, control de esfuerzos en láminas con carrozados específicos, lavado de solera con agua a presión, traslado de lodo al punto de vertido y resultado final de limpieza de la balsa.

Limpieza y mantenimiento de depuradora. Adecuamos la estación depuradora de aguas residuales y potables.

Limpieza de depósitos de aguas potables. El agua potable también puede generar atranques, perjudicando así a tuberías atascadas, fregadero atascados, o cualquier elemento doméstico.

Limpieza de depuradoras de agua potable. A través de esta acción conseguimos tratar la estación depuradora de aguas residuales y aguas potables de una manera efectiva y eficaz.

Vaciado y limpieza de estaciones de bombeo. Esto también aplica a la estación de tratamiento de agua potable y a la estación depuradora de aguas residuales.

Limpieza de pozos y limpieza de aljibes. Qué hacer para tratar con un pozo negro o un pozo ciego es otro servicio que prestamos. Adicionalmente también trabajamos el saneamiento y limpieza de aljibes.

Equipo de inspección de saneamiento apto para conocer los problemas de tuberías, galerías, ovoides, etc. Tenemos capacidad de diagnosticar los posibles problemas y solucionar cualquier imprevisto surgido a través del uso de tecnología.

Furgoneta para la recepción de urbanizaciones y control de calidad. Entre nuestro equipo, además de contar con camión de desatascos y camión cuba, contamos con furgoneta para el control de la calidad del servicio.

Equipo de inspección de pozos y sondeos. También contamos con tecnología y equipo para ejecutar sondeos de zona e inspección de pozos, ya sean un pozo ciego, pozo negro o fosa séptica.

Informes en grabaciones de vídeo por escrito en el momento. Informamos y reportamos al momento de los diagnosticado. Informar sobre la situación es un punto clave en nuestro servicio.

Equipo completo de balones obturadores. A través del uso de balones obturadores conseguimos la solución idónea para obturar zonas de vertidos incontrolados o no deseados, y para taponar zonas que deben ser reparadas.

Equipo de reparación para redes de saneamiento sin obra civil. Podemos proveer de saneamientos sin obra civil para conseguir la reparación y restauración de redes.

Eliminación de grafitis. También trabajamos la limpieza de fachadas, puertas y portales con grafitis.

Limpieza y restauración de fachadas con chorro de arena o sílice. Gestionamos una gran variedad de métodos para la limpieza de fachadas, ya sean acristaladas, de piedra, mármol, granito, hormigón, ladrillo, metal, aluminio, o cualquier otro tipo.

Gracias a nuestro excelente equipo de limpiadores y con la tecnología y medios necesarios para una óptima limpieza conseguimos los mejores resultados.

Barrido y fregado de suelos con máquinas industriales. A través de maquinaria como la barredora industrial o fregadora industrial conseguimos una limpieza industrial completa.

Deje una reseña