Brico Hogar Huelva

Nos dedicamos a prestar servicios a compañías de seguros. Siguiendo con nuestro afán de superación en el año 2006 nos trasladamos a nuestras nuevas instalaciones actuales, una nave de 1.400 m2 distribuidos en 2 plantas.. Antonio Gálvez Cortés Huelva, Huelva 959260389 antonio@bricohogarhuelva.com www.bricohogarhuelva.com

DIRECCIÓN / CONTACTO

Poligono Miraval, 17 Huelva España

GPS

37.2668107, -6.913849

Envíe un correo electrónico a

HORARIO APERTURA

RECLAMAR EMPRESA

¿Eres dueño de este negocio? Regístrate y reclámalo ahora.

Brico Hogar Huelva

Socio de AESA Asociación de Empresas de Servicios a Aseguradoras y Afines

Bricohogar Huelva, fue creada en el año 1983 como taller artesanal de carpintería de madera y cerrajería. Empezamos en un local de 30 m2 , se alternaban los encargos de clientes particulares con los primeros encargos de compañías aseguradoras.

En el año 1990, con el afán de superación nos trasladamos a una nave de 345 m2 para poder realizar los encargos con mayor eficacia y profesionalidad.

Fue en el año 1996, y debido a la demanda de las compañías con las que colaborábamos, que nos insistían a que les prestásemos servicios en el resto de oficios, nos decidimos a formar un equipo de personas e infraestructuras acorde con las necesidades del servicio que nos solicitaban.

A partir de ese momento decidimos dedicarnos solo a prestar servicios a compañías de seguros.

Siguiendo con nuestro afán de superación en el año 2006 nos trasladamos a nuestras nuevas instalaciones actuales, una nave de 1.400 mdistribuidos en 2 plantas.

Albañilería
Trabajamos con profesionales de primera, con años de experiencia en el sector y las reparaciones del hogar y las mejores empresas de materiales de la provincia.

Fontanería
El mejor servicio de fontanería integral, profesionales especializados y un gran surtido de materiales a su disposición.

Pintura
Contamos con el mejor departamento de pinturas, cámaras especiales de lacado y cámara de secado, siempre relazado con los mejores materiales

Cerrajería
El mejor equipo de cerrajeros, prestando el mejor servicio las 24 Horas del día, siempre a su disposición.

Carpintería
Expertos en carpintería desde 1983, contamos con talleres profesionales y un gran almacén de materiales de todo tipo.

Carpintería Metalica
Cubrimos todo tipo de necesidades en carpintería metálica, un gran numero de profesionales cualificados y especializados.

Persianería
Contamos con un departamento especializado en reparación y fabricación de todo tipo de cierres metálicos, persianas de PVC, térmicas etc.

MAPA DE LOCALIZACIÓN

CONTACTA CON EL PROPIETARIO