Asisred Multiservicios S.L.L.

Somos profesionales en la gestión, reparación de siniestros, mantenimiento, gestión de instalaciones, averías y el desarrollo de servicios complementarios de valor añadido orientados a diferenciar la oferta comercial. Pedro Castilla Luna Córdoba, Córdoba 957265950 pedrocastilla@asisred.es

C. los Metalúrgicos, 59, 14014 Córdoba

37.902844948922, -4.7598176791181

Asisred Multiservicios S.L.L.

Asyrep Reparaciones en el Hogar S.L

Asyrep Reparaciones en el Hogar S.L , con CIF B23374804 y domicilio social en CtraUbeda El Mármol km 1.5 de Ubeda (Jaén) es una mercantil líder en la provincia de Jaén con veinte años de experiencia en el sector de las reparaciones, mantenimientos y reformas en general. Su solvencia es acreditada por su cartera de clientes: compañías aseguradoras,  centrales de asistencia hogar y entidades públicas que confían en ASYREP la gestión  integral y reparación de los siniestros/ reparaciones/reformas declarados al amparo de las pólizas de hogar, industria, comercio y comunidades.

Deje una reseña

tres × tres =