Comunicado sobre ACIERTA ASISTENCIA

Estimado amigo,

Desde hace unos días ACIERTA ASISTENCIA, perteneciente a CASER, está reclamando a través del correo mails@externos.caser.es a empresas que en su día dejaron de colaboraron ella, cantidades correspondientes a servicios realizados por las empresas colaboradoras supuestamente cobradas en efectivo.

Contrastada la información con empresas asociadas a AESA, estas reclamaciones no corresponden a datos reales, sino a supuestos apuntes sacados de la contabilidad de ACIERTA ASISTENCIA.

Es por ello que aconsejamos a nuestros asociados que denuncien esta actuación y se nieguen a pagar y a aportar información alguna a ACIERTA ASISTENCIA, así como verificar en su contabilidad estos cobros.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.