Preocupación y malestar de las empresas reparadoras de hogar por la integración de ALLIANZ Y MULTIASISTENCIA

La Asociación de Empresas de Servicios a Aseguradoras y Afines (AESA), organización de ámbito nacional más representativa del sector de empresas reparadoras del hogar, celebró recientemente un encuentro de su junta directiva en la que se abordaron distintos asuntos que afectan a las firmas del sector. Allí,  se puso de manifiesto la preocupación e inquietud de las empresas de reparaciones en el hogar que hasta hace poco prestaban servicio a la compañía aseguradora ALLIANZ por la filosofía que está llevando a cabo para la integración de sus siniestros en la plataforma de MULTIASISTENCIA, entidad que fue adquirida el pasado otoño por la citada aseguradora.

Uno de los temas  analizados en dicho encuentro fue que con las tarifas ofertadas por MULTIASISTENCIA no se garantiza los márgenes de rentabilidad de las empresas del sector de reparadores de hogar y entendemos, en segundo lugar, que esta revisión a la baja iría en detrimento de la calidad y profesionalidad en los servicios que las empresas del sector prestan a los asegurados de Allianz.

Durante la reunión de la directiva de AESA, que tuvo una gran convocatoria, tal y como puede comprobarse en la web de la asociación (www.reparadoreshogardeaseguradoras.com), las empresas del sector mostraron su preocupación y malestar por las nuevas condiciones que quiere imponer MULTIASISTENCIA tras su compra por Allianz. Los miembros de AESA piden que se recapacite y se plantee un sistema de integración y unas tarifas aceptables y viables para ambas partes que no supongan, además, el deterioro en los servicios que se prestan a los asegurados de ALLIANZ.