Nuestros fines como asociación

AESA tiene como objetivo prioritario la integración de las empresas y empresarios de servicios a Aseguradoras y Afines, dedicados a reparación, conservación y mantenimiento.

Nuestros fines como Asociación

• La Representación colectiva de sus asociados, ante todo tipo de personas, organismos o entidades, tanto públicas como privadas.
  • La coordinación, apoyo y dirección de las iniciativas de sus Miembros, así como de informar de cuantas normas obligatorias y aconsejables puedan resultar de interés para los mismos.
  • La defensa de los intereses profesionales, económicos, tecnológicos y .comerciales de sus Miembros.
  • El ejercicio ante los tribunales o ante cualquier ente público o privado, de las acciones que procedan con arreglo a las leyes. Promover y ejecutar la acción formativa de los empresarios y trabajadores de las Empresas de Servicios a Aseguradoras y Afines, dedicados a reparación, conservación y mantenimiento.