Multiservicios Planes optimiza la gestión de siniestros con el respaldo de AESA Asociación de Empresas de Servicios a Aseguradoras y Afines

En AESA, nos enorgullece presentar a Multiservicios Planes como una empresa puntera en la gestión integral de siniestros en Navarra y La Rioja. Como socio de AESA, Multiservicios Planes se destaca por su compromiso en brindar la mejor atención a domicilio a sus clientes y colaborar estrechamente con compañías líderes del sector.

AESA y Multiservicios Planes juntos por un servicio de excelencia

Como miembro de AESA, Multiservicios Planes ha fortalecido aún más su compromiso con la calidad y la excelencia en la gestión de siniestros. La asociación con AESA ha brindado acceso a una red de contactos clave en el sector de las aseguradoras y afines, lo que ha permitido establecer colaboraciones estratégicas y mantener actualizado todo sobre las últimas tendencias y regulaciones del mercado.