INESE publica que las empresas de reparación instan a las aseguradoras a actualizar las tarifas por la inflación

Queremos expresar nuestra gratitud al grupo INESE por compartir la nota de prensa de la Asociación AESA.

Estamos agradecidos por su dedicación y esfuerzo en mantener a la comunidad informada y al tanto de los desarrollos importantes en el ámbito de la asociación.

Su compromiso con la transparencia y la difusión de información es altamente apreciado y esperamos que continúen brindándonos un excelente servicio en el futuro.

Nota de Prensa aquí «La Asociación de Empresas de Servicios a Aseguradoras (AESA) anuncia la necesidad de actualizar las tarifas de sus servicios debido a la inflación consolidada en el mercado.

“Para garantizar la continuidad de nuestros servicios y la sostenibilidad de nuestras empresas, hemos tomado la decisión de que actualizar nuestras tarifas es una necesidad”, indica en su comunicado, lamentando que las empresas de reparaciones llevan casi 10 años con subidas mínima o inexistentes dependiendo de la compañía.

«Hacemos un llamamiento a la responsabilidad social corporativa de las aseguradoras, ya que, si no se lleva a cabo una actualización de tarifas, se provocará el cierre de más empresas del sector”, remarca la asociación, que apunta señala que “trabajará para garantizar que las tarifas reflejen los costos reales de las reparaciones y se garantice la sostenibilidad del sector”.