Grupo Cortazar y AESA: Un Socio Valioso en el Mundo de los Seguros

AESA Agradece a Grupo Cortazar su condición de asociado y destaca los beneficios de formar parte de la asociación.

En la Asociación de Empresas de Servicios a Aseguradoras y Afines (AESA), valoramos a cada uno de nuestros asociados. Hoy, queremos destacar a Grupo Cortazar, una empresa de reparación, reformas y construcción, que se ha convertido en un miembro valioso de nuestra asociación.

El Valor de Grupo Cortazar: Grupo Cortazar S.L. es una empresa compuesta por profesionales y empresas con una amplia experiencia en sectores como la construcción, peritación, seguros y servicios técnicos. Con un objetivo común de garantizar la atención adecuada de siniestros de IRD y la prestación de servicios en todos los ámbitos, Grupo Cortazar ha demostrado ser un aliado esencial para AESA y sus asociados.

La empresa ofrece una variedad de servicios, desde la tramitación de siniestros y la designación de reparadores, hasta la verificación de riesgos y la realización de obras y reformas. Todo ello, con una atención personalizada y una constante supervisión técnica y administrativa.

Los Beneficios de Asociarse a AESA. Ser miembro de AESA ofrece numerosos beneficios. Además de formar parte de una red de empresas y profesionales del sector de los seguros, los asociados tienen acceso a recursos y a la experiencia colectiva de la asociación. También, la posibilidad de participar en debates y decisiones que pueden influir en el futuro de la industria.

Agradecimiento a Grupo Cortazar. Desde AESA, queremos agradecer a Grupo Cortazar por su condición de asociado. Su compromiso con la excelencia y su enfoque en la atención al cliente son un reflejo de los valores que promovemos en nuestra asociación.

Si eres una empresa relacionada con el sector de los seguros y buscas formar parte de una red de empresas comprometidas con la excelencia, te invitamos a unirte a AESA. Al igual que Grupo Cortazar, podrás disfrutar de los beneficios de ser miembro y contribuir a la mejora continua de la industria de los seguros.