Multiservicios Planes SL

Somos una empresa especializada en el sector de la construcción. Realizamos mantenimientos domésticos e industriales. Colaboramos con entidades aseguradoras para la realización de servicios de la máxima calidad y gestión de siniestros graves. Lucía Planes Atienza Alfaro, La Rioja 941182752 info@multiserviciosplanes.es

Polígono Industrial El Pilar, C/Rincón de Soto nº 12, 26540 Alfaro (La Rioja)

42.184669420779, -1.7644048359443

Multiservicios Planes SL

Multiservicios Planes SL Socio de AESA Asociación de Empresas de Servicios a Aseguradoras y Afines

Multiservicios Planes es una empresa puntera en gestión integral de siniestros que opera en Navarra y La Rioja con sedes en Noáin, Alfaro y Logroño.. Desde la fundación de la empresa, en 1987, trabajamos día a día para que nuestros clientes reciban la mejora atención a domicilio. Colaboramos con compañías punteras del sector, manteniendo, desde hace 20 años, convenios de colaboración con ellas.

Mantenemos la coordinación total del siniestro porque trabajamos con personal fijo en plantilla.  Cada gremio funciona coordinado con el siguiente y bajo una misma dirección, mientras que el asegurado siempre es atendido al teléfono por la misma persona. Nos distinguimos por nuestro capital humano. Multiservicios Planes lo conforman 47 personas que son 47 profesionales en su área de acción.

Gremios integrados:

• Fontanería